Participo en dos proyectos de corte artístico y social: Puerta 33 y e-storylab.

 

Acerca de Puerta 33:

Somos un colectivo de arte audiovisual, interdisciplinario e independiente, conformado por investigadores, profesionales y artistas unidos por la pasión de contar historias. Nos interesa explorar cómo dialogan los relatos personales con el entorno y cómo redefinen, permanentemente, la construcción de identidades.

Utilizamos medios audiovisuales (documentales, exhibiciones e instalaciones) para explorar las realidades que nos atañen. La narración visual es un proceso colaborativo y el proceso es tan importante como los resultados. Creemos en la importancia de hablar de lo que acontece desde lo que NOS acontece.

Más información en: http://puerta33.com/ / https://www.facebook.com/Puerta33/

Dar visibilidad a experiencias únicas para desafiar las narrativas hegemónicas y expandir los límites de la conversación.

Trailers de proyectos:

Documental Social
Proyecto Alumbradoras. Instalación audiovisual
Acerca de e-storylab:

Proyecto experimental desarrollado por profesionales con la intención de promover talleres-evento interdisciplinarios que exploren nuevas maneras de compartir historias en comunidad.
El objetivo de este proyecto es emplear el pensamiento narrativo y las artes visuales como herramientas de manifestación de la historia personal en un marco grupal y comunitario. Todos nuestros talleres culminan con un acto social (físico y/o virtual) con la participación de los talleristas y el público.

Más información: http://estorylab.net / https://www.facebook.com/estorylab/